SERVICIOS

VENTA - ALQUILER - SERVICIO TÉCNICO

Nuestros servicios van mucho más allá que la simple venta de máquinas. Ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de soluciones en forma de recambios, accesorios y consumibles. Además podemos ofrecerle cualquier demostración de nuestros productos siempre que sea necesario.

Un detalle importante, y que sin duda repercute en beneficio de nuestros clientes, son nuestras instalaciones, donde disponemos de una amplia exposición de productos, los cuales podrá ver y analizar comodamente.

Vista general de la zona de exposición

Vista zona taller

Otro aspecto fundamental para nuestra empresa es la atención postventa de todos los productos que vendemos, y para ello disponemos de unas instalaciones de taller con todo el equipamiento necesario para ofrecer un servicio de reparación de gran calidad.

Máquinas en alquiler

Ponemos a disposición de nuestros clientes una completa flota de máquinas profesionales en alquiler, como astilladora/picadora de leña, escarificador, cortasetos de gasolina, podadora y cortasetos de altura, motosierra de tala y de poda, motocultor etc.

SOMOS SERVICIO TÉCNICO OFICIAL PARA OTRAS MUCHAS MARCAS

Si necesita alguna pieza de repuesto o realizar una reparación en marcas diferentes a las que comrcializamos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. 

981 937 789 / taller@gramabosqueyjardin.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
GRAMA BOSQUE Y JARDÍN S.L. Todos los derechos reservados.